ASUNTO: Agenda de actividades de finalización del año lectivo 2022.  

PARA: Padres de familia                                

FECHA DE LA CIRCULAR: 18 de noviembre de 2022.

Apreciados padres de familia reciban un cordial saludo. 

Los directivos y docentes del colegio Villas del Progreso resaltamos su participación en las actividades realizadas durante el año 2022. Así mismo, queremos desearles bienestar para este fin de año en compañía de sus seres queridos y muchos éxitos para el próximo año. También, que esta época les permita consensuar metas en compañía de sus hijos, para que ellos puedan ser gestores de una Colombia mejor y, sobre todo, construyan un proyecto de vida edificante y feliz. 

Del mismo modo, nos permitimos informarles las actividades de finalización del año lectivo 2022, de tal manera que puedan gestionar los permisos en sus trabajos para asistir a las actividades planeadas de acuerdo con el curso donde se encuentra su hijo, hija o acudido. 

NOTA IMPORTANTE

El día MARTES 06 DE DICIEMBRE DE 2022 se llevará a cabo la clausura del proceso académico de sus hijos y el proceso de matrícula para el año 2023. 

Los requisitos para la matricula son:

  • Hoja de matrícula 2023 diligenciada en letra clara y sin tachones. (se entrega en el colegio este día, por lo cual le solicitamos traer esfero NEGRO para el diligenciamiento)
  • Encuesta SIMPADE (se entrega en el colegio este día)
  • Diligenciamiento del consentimiento informado (solo para estudiantes de primera infancia) de FORMA VIRTUAL a través del link o QR entregado con anterioridad por parte de las docentes directoras de grupo, como uno de los documentos para la formalización de matrícula tanto para las y los estudiantes antiguos y nuevos. (Por favor llevar el soporte del diligenciamiento)
  • Carné de vacunas (solo para estudiantes de primera infancia)
  • 2 sobres de acetato tamaño oficio 
  • 2 fotos tamaño 3 x 4 debidamente marcas con curso y jornada (año 2022) 
  • Fotocopia del documento de identidad del estudiante
  • Fotocopia de un recibo de servicio público correspondiente a la dirección del estudiante 
  • Soporte de afiliación del FOSYGA actualizado (ingrese a www.adres.gov.co)
  • Soporte de clasificación del SISBEN actualizado (ingrese a www.sisben.gov.co
  • Fotocopia cédula del padre, madre y/o acudiente

Recuerde por favor traer un esfero negro y pegar una de las fotos en la hoja de matrícula. 

Los documentos los recibe cada director de grupo, organizados en uno de los acetatos. En el otro entregar la foto marcada claramente. 

Por lo anterior, su asistencia y la del estudiante son indispensables ya que no se destinará otro día para estos procesos y se debe firmar la hoja de matrícula SOLAMENTE por el PADRE O MADRE DE FAMILIA y EL ESTUDIANTE. 

Los estudiantes ingresaran el lunes 23 de enero del 2023, donde se verificará el porte adecuado del uniforme de diario (sin ningún tipo de accesorios), según el modelo establecido por el Manual de Convivencia de nuestra institución. (estar atentos a la página web villasdelprogreso.edu.co)

De antemano, deseamos paz, prosperidad y mucho amor para sus hogares.

Atentamente;

LUIS JOSÉ FORERO RUÍZ

RECTOR

Categorías: Uncategorized